Javi Beirán sucede a Luka Doncic como Premio Endesa a los casi 32 años

El veterano jugador del Iberostar Tenerife has ido premiado con este galardón como reconocimiento a su gran rendimiento en esta temporada, así como por su actitud deportiva y elegante lejos de las canchas de baloncesto.

Beirán sucede así a Luka Doncic, que se llevó el premio la pasada temporada, y pone una nueva guinda a su provechosa temporada. El exterior ha conseguido ir con la Selección a las Ventanas FIBA y ha sido protagonista de los éxitos tinerfeños como el de pelear por la Champions Basketball un año más.

«Es una satisfacción enorme recibir un premio así por toda la temporada. No solo por los números, que son importantes, sino también por la otra parte que se tiene en cuenta: los valores. Yo siempre intento transmitirlos en mi vida, tanto en la personal como en la deportiva. Así que, que me den un premio por las dos cosas es doblemente satisfactorio. Estoy muy contento por ello», ha agradecido al recoger el premio.

Beirán se perdió gran parte de la temporada 2016/2017 tras una grave lesión en diciembre de 2016. Aquel percance le dejó 291 días y muchos le dieron como acabado en el baloncesto profesional. En este 2019 Javi Beirán, a las puertas de los 32 años, pelea por dejar una gran imagen en los playoffs de ACB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *