Jaycee Carroll y la similitud necesaria entre 2015 y 2018 para ganar la Euroliga

El Real Madrid conquistó su último título de Euroliga en 2015, fue en la capital de España aquella noche del 17 de mayo, desde entonces no ha vuelto a jugar una final de la competición, en 2016 eliminado por Fenerbahce y en 2017, mismo verdugo esta vez en la semifinal, por ello, Jaycee Carroll ha encontrado la clave para conseguirla.

Nada menos que cinco Final Four lleva Jaycee Carroll en los siete años que milita en el Real Madrid, no obstante, su frase es clara, “sí, cinco Final Four pero solo un título, así que quiero ya el segundo” y, para ello, sabe dónde está la clave que tuvieron en 2015.

“Está en el segundo esfuerzo, en la Euroliga que ganamos en 2015 hicimos cosas pequeñas de segundo esfuerzo, porque, para ganar un título no vale el primer esfuerzo, sino el segundo, te voy a poner dos ejemplos:

  • En el tapón decisivo que puso Chapu, él no era el defensor, sino que estaba ayudando a mí.

  • Uno de los triples más importantes de los que metí, vino después de un rebote de ataque de Marcus Slaughter que me dio el balón.

Con esto quiero decir que ese segundo esfuerzo es lo que te lleva a ganar un título de Euroliga.

Eso, llevado a los entrenamientos, nos dice cómo esta Jaycee para la gran cita.

“Me siento bien, yo dependo del trabajo de equipo para meter los puntos, necesito buenos bloqueos, buenos pases, por lo que eso quiere decir que si estoy metiendo, el equipo está jugando bien. Ahora mismo llevo un mes y varios partidos con buenas sensaciones.”

 

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB