Jayson Tatum: “Vamos a ganar las Finales esta temporada”

Foto: nba.com

Jayson Tatum se ha atrevido con unas declaraciones muy arriesgadas. El alero comentó tras el All-Star que Boston Celtics sería campeón de la NBA esta temporada, recogiendo el testigo de Golden State Warriors.

Jayson Tatum ha dado de qué hablar tras el All-Star. El alero se alzó con la victoria en el concurso de habilidades de uno de los eventos más reconocidos de toda la NBA, y aprovechó para mandar un mensaje a los seguidores de Boston Celtics.

“Vamos a ganar las Finales esta temporada. Es febrero y Jayson Tatum dice que vamos a ganar las Finales de este año”

“Obviamente ellos (Golden State Warriors) son los que defienden el campeonato. Todo el mundo les respeta, nosotros les respetamos, pero creemos en nosotros y creemos realmente que le podemos competir a cualquiera una eliminatoria a siete partidos”

Dos años consecutivos de reinado de Golden State Warriors, amenazados por unos Boston Celtics que pelean por volver a ser esa franquicia histórica que ha dominado a lo largo de la historia de la NBA. Unas declaraciones que ponen en el foco a la franquicia de Massachusetts, que tendrá una papeleta complicada.

Ya no sólo es ganar la final teóricamente a Golden State Warriors, claro favorito para revalidar el título por tercera vez consecutiva. Boston Celtics deberá mejorar su imagen, juego y situación si quiere, si quiera, pelear por ser el líder de la Conferencia Este. Para ello deberá imponerse a unos Philadelphia 76ersMilwaukee BucksToronto Raptors que están arrasando. Y todo ello pasa por recuperar la mejor versión de la plantilla que dirige Brad Stevens y que enamoró a todo el mundo del baloncesto la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *