Jeremy Lin se acerca al CSKA y relata su “vergonzante” situación: “La NBA me ha dado la espalda”

Foto: NBA.COM

El base asiático está pasando por su peor momento profesional desde que llegara a la mejor liga del mundo. La NBA no le hace ninguna oferta y según él le han dado la espalda. En una entrevista para GoodTV relata su situación cuando es el centro de todos los rumores en Europa.

“Se dice que la única salida cuando tocas fondo es ir hacia arriba. Pero el fondo está siendo más y más hondo para mí”S, ha indicado a dicha cadena.

Según reconoce, ya es agente libre. Algo que para la mayoría de jugadores es una gran oportunidad, pero para el “está siendo muy duro” porque cree que “de alguna manera” la NBA le “está dando la espalda”. “Ha renunciado a mí”, ha asegurado muy emocionado.

Jeremy Lin, que cuenta con una portentosa oferta de la NBA tal y como adelantó Sportando, ha afirmado que “lo último que quería hacer” como consecuencia de esa falta de ofertas era “preparar esta gira asiática” después de la temporada. Y, pese a ello, “tenía que poner una sonrisa” y hablar “de un campeonato que” no cree que se haya “ganado”, además de “hablar de un futuro” que no sabe si quiere tener.

Lin es sincero: “Honestamente es vergonzante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *