Jerome Randle ficha por Fuenlabrada con récord de temporada ACB sin empezar a jugar

El Montakit Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de Jerome Randle, un Estadounidense de nacimiento, tiene también nacionalidad de Ucrania, país con el que disputó el Eurobasket de 2015 pero que ya, antes de empezar a jugar, ya ostenta un récord en su poder.
Un nuevo jugador llega a casa del Montakit Fuenlabrada, un base que, según describe Ferrán Lopez, director deportivo del club, “da un ritmo muy alto al juego, es bajito pero muy rápido y muy explosivo. En uno contra uno es bastante definitorio y también saca ventajas del pick and roll. En la liga australiana se ha centrado más en anotar, pero en los equipos europeos en los que ha jugado se ha dedicado más a generar y repartir juego a partir de las ventajas que saca con su explosividad en el uno contra uno”.
Bajito pero muy rápido y lo cierto es que Randle ostenta ya el récord de la liga como jugador más bajo de la competición con su 1.75 metros, quitándole el puesto a Clevin Hannah, el jugador de Morabanc Andorra con su 1.79.
Aparte de Hannah, hay otro jugador que esta temporada también ha tenido minutos en ACB y que todavía es más bajo que el base andorrano, hablamos de Alberto Cabrera, un joven prospect de la cantera del Iberostar Tenerife y que ya ha tenido minutos con el primer equipo desde su 1.78 de altura.
