Jokic tenía un acuerdo con el Barça antes de irse a la NBA

El jugador serbio tenía un contrato firmado con el Barcelona Lassa en 2014. Sin embargo, no se llegó a firmar el contrato y eso permitió que Jokic entablara conversaciones con los Nuggets hasta ser elegido en el Draft NBA.

Así lo ha desvelado Misko Rasnatovic, representante del jugador, en una entrevista para el medio serbio Nedeljnik. “Se llegó a un acuerdo con el Barcelona”, ha explicado. “Un evento desafortunado ocurrió en su último partido antes de firmar el contrato, pero finalmente resultó ser una bendición”.

Y es que, a pesar de que “los representantes del Barcelona estaban en ese partido”, “se aplazó la firma del contrato”. Todo por un mal partido de Jokic. Fue entonces cuando Arturas Karnisovas se vinculó a los Denver Nuggets y, tras ello, “le facilitó el traspaso del Mega -equipo en el que militaba Jokic- a la NBA”.

El serbio ahora es uno de los máximos referentes de la NBA. Un jugador líder en su equipo y respetado por el resto de sus jugadores por sus particulares características. Un hombre alto, muy lento, pero gran pasador y un anotador y reboteador puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *