Jordan contesta a LaVar Ball: “No me ganaría ni aunque tuviera una sola pierna”

Jordan no ha titubeado a la hora de responder al padre de los Ball. Según el propietario de los Hornets, Ball no le podría hacer sombra, hasta el punto de derrotarle aún jugando con una sola pierna.

El impacto de LaVar Ball y su hijo Lonzo en la NBA ya sacude hasta el más grande de todos los tiempos. Y es que hace unos días, el patriarca de la familia más peculiar del mundo del baloncesto dijo abiertamente que su hijo LaMelo y él serían capaces de derrotar a LeBron James e incluso al mismísimo Michael Jordan.

Y en la NBA, desde luego, no hay acusación sin respuesta directa. En un acto en California, Jordan respondió a la pregunta de un aficionado sobre el bueno de LaVar de forma contundente: “Promedió 2,2 puntos por partido en la universidad, ¿verdad? No merece una respuesta, pero te la daré porque me has hecho la pregunta: no creo que pudiera ganarme aunque yo tuviera una sola pierna”.

Guerra resuelta o no, toca esperar cuál es el siguiente paso en ciego de un hombre que se muestra ambicioso ante el futuro de sus hijos, pero, por ahora, no hace más que meterse en polémicas.

Foto de portada: bigplay.com