Jordi Pujol, Director Gral. del Bàsquet Girona: “Queremos tener a la gente de la ciudad cerca”

El director general, Jordi Pujol, resalta en la página web del club que preside Marc Gasol,  la voluntad que el aficionado apoye al senior en Fontajau en LEB Plata, con precios económicos en la campaña de socios.

El Bàsquet Girona inició su primera campaña de socios hace tres semanas, coincidiendo con el entrenamiento de puertas abiertas del senior con la presencia del presidente del club, Marc Gasol. El director general, Jordi Pujol, valora su funcionamiento en estos primeros días.

Estas son las declaraciones de Pujol en la web del club:

 

-¿Qué acogida está teniendo la campaña de socios?

“Realmente buena. Los aficionados nos transmiten su ilusión cuando vienen a las oficinas a darse de alta. Incluso algunos nos explican que, con la desaparición del CB Girona, se pasarón al fútbol y ahora son asiduos en Montilivi, pero que tienen muchas ganas de poder venir también en Fontajau. Y, si es posible, manteniendo su asiento de entonces”.

-¿El salto de categoría, de EBA a LEB Plata, ha activado al aficionado?

“Es un aliciente, pero también hemos apostado por una política de precios muy económica para fomentar esta asistencia de público en los partidos del senior. Sin contar el ‘play-off’, son 17 partidos en casa esta temporada y el precio básico es de 60 euros, con la posibilidad de aplicar diferentes descuentos. Y, además, cada aficionado tendrá su asiento fijo”.

Flyer con la información para abonarse al Bàsquet Girona

-Hay descuentos para aficionados del Spar Citylift Girona y también del Girona FC.

“La principal intención de los precios es estar cerca de la gente de Girona. Hemos analizado la oferta deportiva de la ciudad, intentando también estar cerca de otras entidades y crear sinergias positivas para todos. Sabemos que, si el aficionado hace un esfuerzo por pertenecer a una entidad, se les tienen que poner las cosas fáciles para que puedan sumarse a otros proyectos”.

-¿Qué se encontrará el aficionado en Fontajau?

“Lo que queremos es que disfrute del juego del equipo y de todo lo que pase durante el partido. Creemos que nuestro horario habitual, los sábados a las siete, es un buen horario para ir con la familia porque al día siguiente no hay colegio. Incluso se habilitará un espacio infantil para que puedan jugar los más pequeños y muchas más sorpresas que, poco a poco, se irán explicando”.

 

Fuente y foto: Bàsquet Girona

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB