José Manuel Calderón desmiente la noticia de su retirada: “Sigo entrenando”

Foto: nba.com

El base extremeño no quiere escuchar nada relacionado con su retirada. Esta mañana del miércoles aparecía en un medio de su zona la noticia de que había dejado de entrenar y que comenzaba a plantearse dejar el baloncesto profesional. Pero Calderón ya ha dejado claro que no ha tenido ninguna llamada para verificar esa información.

“Ante la noticia de esta mañana quiero aclarar que nadie ha hablado conmigo.
Que sigo esperando una oferta que se adapte a lo que mi familia y yo queremos en este momento de mi carrera, entrenando y estando en plena forma pensando en una temporada NBA”, ha apuntado en sus redes sociales.

Calderón, a sus casi 38 años, se ve capacitado para seguir aportando en las pistas de alguna franquicia NBA. Sus pretensiones no son altas y conoce a la perfección su rol. Es por ello que sigue esperando una oferta de la mejor liga del mundo.

En sus diversas entrevistas de datos últimos meses ha dejado clara una cosa: regresar a Europa no está en sus planes. Y es que equipos en los que tener minutos en Euroliga no le faltarían, pero no es su objetivo a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *