Juan Carlos Navarro, nuevo secretario técnico de la cantera del Barça

El Barcelona Lassa ha hecho oficial el nombramiento de su exjugador tras la renuncia de Pere Capdevila, que llevaba tres temporadas en el cargo. Navarro, retirado hace un año, ve cumplida la promesa del club de que formara parte de organigrama de gestión de la sección.

El que fuera escolta culé y de la Selección ocupará su puesto a partir del próximo 1 de julio, cuando la temporada ya esté completamente finalizada. Le acompañará Mario Bruno Fernández, que será el nuevo coordinador técnico de la sección en el basket formativo. El comunicado es el siguiente:

“Juan Carlos Navarro será el nuevo secretario técnico del baloncesto formativo a partir del 1 de julio de 2019. El ex capitán azulgrana toma el relevo de Pedro Capdevila, que por decisión propia ha decidido no continuar en el cargo después de tres temporadas (2016 -19). El Club agradece a Capdevila su labor durante su etapa y le desea suerte en el futuro personal y profesional.

Aparte del liderazgo de Juan Carlos Navarro, el baloncesto formativo también contará con la figura de Mario Bruno Fernández , que será el nuevo coordinador técnico del baloncesto formativo las próximas cuatro temporadas. Fernández, que fue jugador del baloncesto base azulgrana en las etapas de cadete, junior y Barça B, vuelve a casa después de haber trabajado en la Federación Catalana de Baloncesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *