Juan Carlos Sánchez: “Sigo creyendo que la Copa del Rey la ganó el Real Madrid”

El director general de la sección del Real Madrid dio un repaso por cómo había sido el año e, inevitablemente, tuvo que salir la famosa final de la Copa del Rey.

Juan Carlos Sánchez habló en RMTV de cómo había sido la temporada, aparte de informar que Ayón se desvinculaba de la casa blanca.

Calificó la temporada como “muy buena porque hemos estado en todos los acontecimientos y me van a disculpar pero sigo creyendo que la final de la copa del Rey la ganó el Real Madrid”.

Respecto a la final ACB, dijo que había sido una final “muy dura, porque el nivel físico ha sido muy importante y eso se nota con más de 80 partidos”.

Como también recordó cómo vivió el triple de Carroll en el último segundo: “No recuerdo una remontada igual tras la final que ganamos a Baskonia”.

Para Juan Carlos Sánchez, definir al Real Madrid es “una familia, todos los jugadores pasan por el despacho y si tienen un problema te lo cuentan, estamos mucho más tiempo juntos que con nuestra propia familia. Aquí cuando llega uno nuevo rápidamente se acopla porque ya se conocen las pautas. Lo que tiene este equipo es un gen ganador, por aquí hemos perdido a jugadores como Mirotic, Chacho o Doncic y todo eso cuesta, pero es que el resto son muy competitivos”

También quiso hablar de la dureza del calendario: “Son demasiados partidos, estamos teniendo lesiones con jugadores y no da tiempo a entrenar, tienes que llevar los entrenos con pinzas,  hacer solo tiro y es más difícil buscar huecos, así que tendremos que buscar otro sistema o los jugadores reventarán.”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *