Juan Núñez, un base de 15 años en la pretemporada del Real Madrid

En la presentación del nuevo patrocinador del Real Madrid, hemos descubierto una nueva cara que está ayudando al Real Madrid en esta pretemporada…con 15 años.

Su cara era un poco de decir…”vaya embolado que me han pasado” y es que verse con el presidente del Real Madrid, con el entrenador del primer equipo y con jugadores consagrados como Felipe Reyes o Jaycee Carroll, aparte del nuevo fichaje como Jordan Mickey, es para impresionar a cualquiera.

Hablamos de Juan Núñez, (primero por la izquierda en la foto de portada), nacido en Madrid el 4 de junio de 2004, es decir 15 años recién cumplidos (es cadete)  y que lleva desde categoría infantil en el Real Madrid procedente del Alcorcón Basket.

La página web del Madrid lo define como un jugador con grandes cualidades técnicas y con una gran lectura del juego, lo que le convierte en un gran pasador, en un excelente director de juego y en un líder en la pista.

Si queréis verle en acción, solo tenéis que darle al play en este vídeo.

Juan Núñéz no está previsto que participe en la pretemporada completa del club blanco como sí pasará con los tres componentes que os anunciamos en su día, ya que, según informa Erick Moleiro en su cuenta de twitter, Núñez ha viajado con el 1er equipo debido a las bajas del Mundial y hoy es el segundo día que entrena con ellos, algo que parece circunstancial, aunque, es evidente tener esa experiencia con solo 15 años, será algo imborrable en su memoria, lo que venga después solo se lo dará su trabajo, esfuerzo y, como siempre, algo de buena suerte.

Juan Nuñez

2 Comentarios en “Juan Núñez, un base de 15 años en la pretemporada del Real Madrid

  1. Cuando jugaba en Alcorcón Basket ya se le veía. Aparte de todo lo que habéis comentado siempre era muy generoso con sus compañeros, fomentando así la cohesión del grupo. Ya en Alevín primer año ganaron la liga de la Comunidad de Madrid. Llegará MUY ALTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *