Justin Hamilton, deseado por el Valencia Basket

Foto: acb.com

El campeón de la Liga Endesa apostaría fuerte por el pívot, que parece que será cortado por Toronto Raptors. La inminente marcha de Oriola obliga al club taronja a reforzarse con un interior de garantías, siendo Hamilton el mejor candidato.

El Valencia Basket estaría interesado en reincorporar a Justin Hamilton, según informa Gigantes. El pívot, que ya jugó en el club taronja en la temporada 2015-16, decidió probar fortuna en la NBA, concretamente en Brooklyn Nets, pero un traspaso producido en los últimos días podría truncar su continuidad allí.

Los Nets se hicieron con DeMarre Carroll, alero hasta entonces de Toronto Raptors, y de dos rondas del Draft de 2018 a cambio de Justin Hamilton, que volaba hasta Canadá. El objetivo de este traspaso no era ni más ni menos que liberarse del elevado contrato de Carroll (15 millones de dólares anuales) para poder moverse en el mercado y mejorar la plantilla.

Por tanto, Toronto no está ni mucho menos interesado en Hamilton y, tal y como comenta el periodista Brian Windhorst de ESPN, le cortarán en los próximos días. Además, tras los 6’9 puntos y 4’1 rebotes que ha promediado esta temporada en 19 minutos, no tiene ni mucho menos una oferta asegurada de alguna otra franquicia y más con los ‘rosters’ más o menos definidos.

De ahí que el Valencia Basket sueñe con hacerse de nuevo con sus servicios. Incluso se podría decir que más que un sueño es una necesidad, ya que la más que posible marcha de Pierre Oriola al F.C.Barcelona obliga al club valenciano a buscar un sustituto de calidad en la pintura.

Foto de portada: acb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *