Katsikaris deja la NBA y vuelve a la ACB de la mano del Gran Canaria

El técnico griego, que en su día ya entreno al UCAM Murcia entre otros, abandona su puesto de técnico asistente en los Jazz y se suma al proyecto del Herbalife Gran Canaria.

Katsikaris firma por dos temporadas y tendrá que recuperar la mejor versión del Gran Canaria. La próxima campaña ni disputarán competición europea y se concentrarán únicamente en la ACB. De hecho, la condición de no jugar la Champions ni la Eurocup fue uno de los obstáculos para firmar el contrato.

Comunicado oficial:

Fotis Katsikaris se convierte en el nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria para las próximas dos campañas. El técnico griego llega a la isla tras su paso por la NBA como entrenador asistente de los Utah Jazz.

Katsikaris (Korydallos, 1967) tiene experiencia como entrenador ACB tras haber pasado por Valencia Basket, Bilbao Basket, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife desde su desembarco en la competición en la temporada 2006-07.

Además, su trayectoria en el baloncesto europeo trasciende los límites de la competición doméstica española, habiendo entrenado en Grecia, Rusia e Israel, y contando con galones en EuroCup y Basketball Champions League.

Su última experiencia le ha llevado a la NBA, donde ha ejercido como entrenador ayudante en las filas de los Utah Jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *