Klay Thompson hace historia con 14 triples batiendo el récord de Steph Curry

Con 14, supera el récord de Curry y en tan solo 26 minutos de juego

Los Warriors van de récord en récord esta temporada. Si ayer veíamos a Curry batir el de más partidos consecutivos (7) anotando al menos 5 triples, racha que perdió esta madrugada, esta vez le ha tocado a su compañero Klay Thompson. Con solo 26 minutos en pista, descansando el último cuarto y lográndolo a 4 minutos del final del tercero, Klay bate la marca histórica que su compañero Curry lograba el curso pasado.

Pueden parecer pocos sus 52 puntos anotados, pues se fue a la friolera de 14 triples anotados en 24 lanzamientos. Y es curioso pues hasta ahora llevaba un pobre 5/36 en este arranque de campaña, pero ya en el primer cuarto hizo 6, y se fue al descanso igualando el récord de Parsons con 10 y con sus Warriors 42 arriba y anotando 17 triples. Al final, sus 14 canastas desde más allá del arco superan las 13 de Curry y se convierten en nuevo récord histórico de la NBA.

En el resto de la jornada destacamos la victoria de los Bucks (7-0) por 124-109 ante los Raptors (6-1) en el duelo de invictos, del que ya solo quedan los de Milwaukee en toda la liga. Además, los Spurs vencían el derbi tejano a los Mavs, 113-108 en la prórroga.

Foto de portada: @NBAcom

ANÚNCIATE EN PLANETACB