Kuzmic abandonará pronto el hospital y da sus primeras declaraciones agradeciendo el apoyo

El jugador rompe su silencio tan solo diez días después de su duro accidente de coche. Kuzmic está bien, se ha recuperado rápidamente y puede hablar, alimentarse e incluso ponerse en pie sin problemas.

Después de varios días en los que el club ha emitido comunicados constantes acerca de su estado de salud, Kuzmic ha querido lanzar una pequeña carta agradeciendo el apoyo a todos sus compañeros y seguidores.

Además, la entidad serbia ha confirmado en un comunicado que próximamente abandonará el hospital para proseguir con si recuperación y rehabilitación. El Estrella Roja seguirá informando acerca de la situación de Kuzmic y dará cualquier detalle importante acerca de la salud de su jugador.

Kuzmic, después de diez días de un accidente que pudo ser mortal, ha salido adelante con varias operaciones, superando lesiones en los pulmones y en la mandíbula que no le permitían hablar ni respirar con facilidad. Hoy en día puede hacer todo eso, además de ponerse en pie y comunicarse con sus allegados.

Así es la carta de Kuzmic:

«Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que me cuidaron después de todo lo que experimenté y viví. En primer lugar, al presidente del club y a todo el Estrella Roja, el ministro de salud Zlatibor Loncar, que prometieron mucho por mí. Doctores y todo el equipo dirigido por el Dr. Baščarević y Olujić, enfermeras, otros doctores, todos los jugadores, antiguos y actuales, jugadores del equipo, seleccionador Djordjevic y, por supuesto, gracias a mis fans del Estrella Roja. preocupados por mí, me brindaron apoyo y, a través del equipo más cercano, del club. Gracias a todos, me disculpo si me olvidé a alguien, han pasado tantas cosas en tan solo 10 días. Ahora me toca recuperarme completamente escuchando a los médicos, sintiéndome bien y avanzando».

Fotografía aportada por el Estrella Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *