Kuzmic está completamente fuera de peligro y ya se pone de pie

El pívot serbio mejora considerablemente su estado de salud y el último parte médico es más que positivo. Se confirma que su vida no corre peligro después de superar un coma y varias operaciones muy complejas. Kuzmic ya se ha puesto en pie y desde el viernes ha estado plenamente consciente.

El ex del Real Madrid y actual jugador del Estrella Roja saldrá de la sala en la que ha estado estos días desde del accidente para pasar a una de menor gravedad y con cuidados intensivos. Una situación favorable tan solo siete días después de un accidente que pudo ser mortal.

De hecho, los médicos califican la mejoría de Kuzmic como “un avance y progreso notables” una semana después de su ingreso en Urgencias. Las operaciones en la mandíbula fueron fundamentales y le permitieron respirar sin obstáculos y por su propia cuenta.

Además, el acompañante de Kuzmic que también sufrió ese duro accidente se encuentra bien y ha logrado despertar del coma como ha hecho el pívot.

La próxima semana, según comunica el club, habrá más detalles sobre la situación actual de Kuzmic y su estancia en el baloncesto profesional. Una información que publicará el propio club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *