Kyrie Irving y Kevin Durant, ¿ya piensan en New York Knicks?

Foto: @NBA

Kyrie Irving y Kevin Durant parecen tener claro dónde van a jugar la próxima temporada. En una conversación durante el All-Star, ambos jugadores fueron pillados comentando el hueco que podrían ocupar en New York Knicks. O al menos eso han reafirmado medios estadounidenses.

La NBA podría dar un auténtico giro en apenas unos meses de verano. La agencia libre a la que acudirán muchos jugadores es el motivo principal que podría cambiar el panorama actual. Dos nombres ocupan todos los carteles de deseados por las franquicias con espacio salarial, Kyrie IrvingKevin Durant, los cuáles son los más deseados por New York Knicks.

Durante el All-Star se pudo ver a ambos dialogando en el túnel de vestuarios. En un vídeo en el cuál fueron pillados hablando, cierto medios han asociado una una frase a Kyrie Irving que resultaría muy llamativa: “Tienen hueco para dos contratos máximos. Es la hora“. En ningún momento mencionan a New York Knicks, pero la referencia según dichos medios es clara. Tanto el base como Kevin Durant tendrían hueco en verano para abandonar sus respectivas franquicias y apostar por un nuevo proyecto ganador.

Con la salida de Kristaps Porzingis, que habría llegado a obtener un contrato máximo a partir de la próxima temporada, además de jugadores con contratos altos como Tim Hardaway Jr.Enes Kanter, ya no parece una odisea que Kyrie IrvingKevin Durante jueguen en la Gran Manzana. Espacio salarial hay, proyecto deportivo con ambos juntos y algún refuerzo, también. Sólo queda esperar a verano a ver si hay alguna franquicia que se mete de por medio, como parece ser Los Angeles Lakers, y si ambos quieren abandonar dos franquicias claramente favoritas al anillo, como son Boston CelticsGolden State Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *