La ACB de 20 equipos, más cerca para la FEB: «No han dicho que no»

acb Photo
Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, se ha mostrado optimista con una ACB de 20 equipos para la próxima temporada.
En declaraciones recogidas por Efe, el exjugador ha destacado que desde la ACB no se han negado a esa posibilidad. La FEB es optimista y, aunque reconoce que cada uno defiende sus intereses, se debe cumplir el convenio establecido.
«Con la ACB tenemos una relación muy continua y cordial. Cada uno defiende sus intereses, pero sabiendo que el baloncesto español siempre es uno. La ACB no ha dicho que no vaya a permitir ascensos y tenemos un convenio de coordinación que establece dos ascensos. En los tres últimos años se ha llevado a cabo y ha hecho que ambas ligas sean más potentes», ha recalcado.
La ACB, por el momento, ya ha comenzado a sondear la opinión de los clubes y barajan varias formas de competición con 20 equipos en el máximo nivel.
