La ACB niega que el Real Madrid, Barça o Baskonia le hayan notificado su intención de dejar la liga

Antonio Martín ha concedido una entrevista a Eurohoops donde asegura que ninguno de los grandes clubes de España le han comunicado su intención de dejar la ACB. El Real Madrid, que tras la final de Copa dejó claras sus intenciones si no había cambios en la liga, sigue sin confirmar su continuidad en la competición.

El presidente de la ACB asegura: “No tengo ninguna noticia de que ninguno quiera dejar la ACB. Y tampoco tengo que preocuparme por eso”. Además, afirma que “las personas no deben ser más importantes que los proyectos”.

“El Real Madrid se dio cuenta de que necesitaba una columna vertebral española y ahí están viviendo una etapa dorada y con gran identificación de su afición”, dice acerca de los cupos que existen en España y en Grecia dentro de las plantillas.

Sobre el polémico calendario de la próxima Euroliga, Martín destaca que está abierto a hablar de soluciones, aunque destaca: “Vamos a jugar los playoffs y en el caso de que haya un equipo español en la ‘Final Four’ de la EuroLeague en 2020 será malo para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *