La ACB se renueva con un nuevo balón para los playoffs

El Playoff Liga Endesa 2018 estrenará el nuevo balón oficial de la competición. El Spalding TF 1000 Legacy cambia su diseño, pasando a lucir el que fue elegido por los aficionados a través de la encuesta realizada por la cuenta de Endesa Basket Lover en Twitter. El nuevo modelo, negro y naranja con toques dorados, se verá en las canchas de la Liga Endesa en el Playoff y en la próxima temporada

Llega el momento del Playoff Liga Endesa 2018 y, con él, se renueva el balón de la Liga Endesa. El actual modelo Spalding TF 1000 Legacy cambia de diseño para lucir los colores elegidos por los aficionados a través de una encuesta abierta realizada a través la cuenta de Twitter de Endesa Basket Lover (@basketlover).

El balón oficial de la Liga Endesa mostrará a partir de las eliminatorias de cuartos de final un look con tonos negros y naranjas y toques dorados, modelo que se impuso con la mayoría de los votos.

Este balón, que iniciará su andadura con el arranque del Playoff Liga Endesa 2018 y continuará siendo utilizado la próxima temporada, ya está en manos de los equipos que han conseguido su clasificación para las eliminatorias por el título, cuyos jugadores han podido tener una primera toma de contacto antes de empezar a utilizarlo en la competición.