La admiración de una niña a Chuso, jugador de La Roda, o cuando la fama no importa

A Clara González, alumna del centro de Primaria, “Tomás Navarro” de La Roda (Albacete), le pidieron que describiera de manera subjetiva a una persona famosa a la que admirara y no eligió ni a Pau Gasol, ni Rafa Nadal, ni nadie que es conocido por millones de personas.

Clara eligió a Chuso, alguien que para muchos de ustedes es seguro que no les suene de nada, no juega NBA, ni Euroliga, ni ACB, ni siquiera LEB Oro, él se encuentra disputando la LEB Plata en Jafep FG La Roda, actualmente en el puesto décimo de la clasificación con un bagaje de 4-7 y donde es uno de los destacados del conjunto con sus 14.1 puntos de media y su 10.3 de valoración.

La redacción de Clara, realizada como uno de sus deberes de colegio, nos muestra el verdadero valor de las cosas y de las personas, los espejos donde realmente se miran los niños más allá de que salgan en la televisión, tengan mucho dinero o reciban el aplauso de millones de personas.

Es simplemente el día a día de la vida, por eso, hemos querido mostrarles lo importante que es lo que hagamos delante de los niños como absoluto espejo ante ellos de educación.

Aquí le dejamos la redacción.

ANÚNCIATE EN PLANETACB