La anécdota de Felipe Reyes con el canterano Jaime Fernández del Zaragoza

En el partido jugado entre Tecnyconta Zaragoza y Real Madrid, en los últimos 21 segundos del encuentro se produjo un curioso emparejamiento que trajo una anécdota posterior.

Felipe Reyes, con sus 38 años recién cumplidos, se veía en los últimos segundos del encuentro emparejado con Jaime Fernández, un producto de la cantera maña, nacido el 15 de julio de 2000, es decir, más de 20 años de diferencia entre ambos.

Justo al terminar el encuentro, el capitán del Real Madrid se dirigió a él para interesarse y darle la enhorabuena en lo que creía que era su debut en ACB a lo que el jugador aragonés contestó que “bueno, ya debuté el otro día”.

Efectivamente, Jaime Fernández debutó en ACB en la jornada 21 contra Baskonia pero, más allá de eso, queremos destacar cómo todo un capitán del Real Madrid, quiso saber de jóvenes jugadores españoles que buscan abrirse camino, algo que él mismo  nos ha destacado en el día de hoy:

“Le di la enhorabuena, es bueno que jugadores españoles jóvenes sigan debutando y se les siga dando oportunidades para que crezcan como jugadores.”