La anécdota del susto de Felipe Reyes: “Me reventó el pie Rudy”

En el partido ante Panathinaikos del pasado jueves, muchos de los que estábamos en el WiZink Center nos temimos lo peor cuando vimos a Felipe Reyes quejándose en la pista y agarrándose el pie, afortunadamente todo quedó en un susto.

El capitán del Real Madrid es quién se ha sostenido como el único pívot que lleva toda la temporada sin sufrir ninguna lesión importante hasta el punto que, como ha dicho Pablo Laso:

“Está teniendo una temporada muy buena. Con las lesiones de los pívots le hemos sobreexplotado. Valoro mucho de él lo que hace y en el tiempo que lo hace. Tengo mucho respeto por todo lo que nos da.”

Sin embargo, el pasado jueves estuvo a punto de romperse esa racha por cuanto sufrió un golpe que no tuvimos muy claro lo que pasó, aunque el pívot cordobés pudo seguir jugando y que el propio Laso nos tranquilizó: “En cuanto al golpe, está bien. No creo que sea nada grave”.

Aprovechando que hoy era el capitán de los blancos quién pasaba por nuestros micrófonos, quisimos comentar con él tanto esa acción:

“El otro día fue mi compañero Rudy Fernández que me dio una patada, me hizo una tarjeta roja y me reventó el pie”, comentó entre risas.

Pero, afortunadamente, ese lance fortuito quedó en nada y ya nos dio una de las claves de su idilio con no tener lesiones.

“Toco madera porque estamos teniendo un año muy malo con las lesiones, pero yo estoy  teniendo suerte y entreno cada día para tener esa suerte, aunque eso es dificil de entrenar y hay veces que te toca por mucho trabajo que hayas hecho, es algo normal con tanto partido y tantos viajes pero intento no tener lesiones musculares.”