La aparatosa lesión de Stephen Curry hace saltar las alarmas en la Bahía

Duele solo de ver como el tobillo derecho de Stephen Curry se dobla completamente en esta acción. Las pruebas dieron negativo, por lo que no hay fractura, pero el jugador tuvo que abandonar en muletas el pabellón. Pronto se conocerá el alcance de esta lesión que tanto ha trastocado la carrera del jugador.

Todo era perfecto para los Warriors anoche. A pesar de marcharse al descanso con 20 puntos de desventaja en el marcador, consiguieron la machada para finalmente imponerse por 125-116 en NOLA ante los Pelicans. Stephen Curry (31+5+11) se había convertido en el jugador más rápido en superar la barrera de los 2000 triples, pero todo se torció, nunca mejor dicho, a apenas un minuto del final. Tras una nueva expulsión de Kevin Durant por un rifirrafe con Cousins, llegaba el momento de echarse las manos a la cabeza. La lesión de Curry le impidió continuar y así salía del pabellón, sin poder caminar por su propio pie y acompañado de muletas.

Del resto de la jornada destacamos la victoria de los Grizzlies de Marc Gasol (21+7+5) 92-95 en la visita de los Wolves, cortando así la mala racha de 11 derrotas consecutivas; al contrario que los Cavs, quienes alcanzaban 12 partidos seguidos sin perder. Además, los Jazz vencían por 47 puntos, 69-116, a los Wizards en el día que Rudy Gobert volvía a vestirse de corto tras superar su lesión. En cuanto a actuaciones individuales, los mejores fueron Giannis Antetokounmpo (40+9) y Devin Booker (46+8).

Foto de portada: @NBA