La brutal lección de confianza (con bronca incluida) de Laso a Nakic

Mario Nakic ha descubierto por vía rápida lo que es jugar en el Real Madrid y que ahí no valen amistosos, lo mejor de todo fue que esa “lasina” es una brutal lección de confianza para el jugador.

Situación de ataque para el Real Madrid, Jaycee Carroll está defendido por jugadores del Zenit sin poder recibir el balón y la bola llega a Nakic que tiene un tiro franco pero, en vez de hacer el lanzamiento, usa la penetración precisamente hacia el lado donde están todos los defensores, inmediatamente hay recuperación de balón ruso que termina con un fácil contraataque.

Laso pide tiempo muerto y pide a su delegado, Pepe Blanco, en voz alta, los tiros que ha hecho Nakic y, de forma muy vehemente le explica en la pizarra la mejor opción en ataque que tenía que haber usado con una frase más que clara “¡¡Quieres tirar el puto balón!!”.

La lección de confianza que ha dado Laso a Nakic es absolutamente brutal, por un lado le ha quedado claro la intensidad con la que tiene que jugar y le ha dado absoluta confianza para lanzar a canasta en cuanto tenga opción, es jugador del Real Madrid y, como tal, tiene que aprovechar las oportunidades que le conceda el rival.

No se crean que tras esa bronca, Nakic se quedó en el banquillo, todo lo contrario, salió a jugar a continuación con la lección bien aprendida.

Aquí pueden verlo gracias a @josem_bgris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *