La buena gestión de un vestuario a manos de Luis Casimiro

El técnico verde llegó este verano a Málaga con la ilusión y motivación requeridas para competir todo al máximo, como así lo indicó en su primera aparición en rueda de prensa.

El equipo está respondiendo a sus estímulos y todos se preguntan cuán responsable es el manchego del triunfo del mismo. Las claves, aquí: 

La conexión tejida entre los jugadores

La química y buen “rollo” que reina en el vestuario es posiblemente la principal causa del buen rendimiento de los jugadores verdes. El mérito de ello recae en Casimiro. El técnico ha sabido gestionar un vestuario donde ha habido hasta cinco incorporaciones al inicio de la temporada. La adaptación paulatinamente se está haciendo efectiva, al igual que la contribución de todos los disponibles. 

Libertad en el juego de sus jugadores 

Son algunos los jugadores que han hablado abiertamente de la “libertad” que Casimiro les deja para desarrollar su juego en pista. El último ha sido Jaime cuando valoraba positivamente que el técnico le dejara jugar a su ritmo y disfrutar de ello. Anteriormente, Roberts ya había alabado la confianza que el manchego depositaba en él por el mismo motivo. 

Reparto de minutos 

Salvo partidos excepcionales, Luis Casimiro acostumbra rotar su plantilla. Solo cuatro jugadores superaran los 20 minutos de media por encuentro, colocándose de esta manera Jaime y Roberts en cabeza de la clasificación con 24 minutos. Casimiro hace sentir importante a todos los jugadores y refuerza así, el sentimiento de pertenencia al grupo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *