La carta de despedida de Memphis a Marc Gasol: colgarán su ’33’ en el pabellón

Foto: @NBA

El dueño de los Memphis ha emitido una nota por los medios oficiales de la franquicia para dar las gracias a Marc Gasol por los 11 años que ha trabajado para ellos, dejando, literalmente, «sangre, sudor y dedicación».

El interior español jugará a partir de ahora en Toronto Raptors, donde podrá unirse a Ibaka y Scariolo a la pelea por el anillo de la NBA o por, al menos, dejar una buena imagen en los playoffs.

Comunicado

«Marc ha sido un compañero de equipo con dedicación, jugador estrella y pilar de este equipo durante las últimas 11 temporadas. Juega con el corazón y con pasión, lo que que ayudó a llevar esta franquicia a siete apariciones de playoff, pero lo que Marc ha hecho por esta organización es algo más que el baloncesto. Formó parte de un grupo central de jugadores que ayudaron a dar forma a la identidad de esta franquicia dentro y fuera de la cancha y que fueron abrazados por la Ciudad de Memphis. En nombre de la organización Grizzlies, me gustaría agradecerle por su sangre, sudor y dedicación con Grizzlies y Memphis. El impacto que ha tenido en este equipo y en la ciudad perdurará, y esperamos darle la bienvenida a Memphis, donde su camiseta número ’33’ colgará en las vigas de FedExForum junto a Zach y Tony».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *