La charla de Pablo Laso a sus jugadores en la previa ante Manresa al ver el resultado del Baskonia

Pablo Laso se mostró contento por el triunfo del equipo merengue en la primera jornada de playoffs ante el Manresa. Es, según el técnico, el más complicado. Además, recalcó el respeto al rival y destacó la importancia del partido del Baskonia para avisar a los suyos.

“El primer partido siempre es complicado, nuestro primer cuarto puede haber sido el más sólido del partido. Hemos sabido mantener el colchón de puntos. Hemos jugado con bastante ritmo. Hemos rotado a todos los jugadores, sabíamos que teníamos que tener respeto a Manresa”, comenzó destacando.

Pero fue al hablar del Baskonia cuando desveló sus grandes secretos de preparación:

“Sí -mira de reojo lo que pasa en otros playoffs-. Hace dos o tres años empezamos perdiendo 0-10, y hoy les he dicho en la previa, que el Baskonia perdía por 10 en casa. Quedaba mucho partido y podría haber ganado el Baskonia, pero es muy importante entender que los playoffs son finales. Era muy importante hacerles ver que teníamos que estar metidos desde el inicio. Hoy, el ejemplo sí me ha valido. Pero igual el Baskonia podría haber ganado luego de 30”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *