La charla de Pitino con un seguidor sobre Campazzo: “Le diré a Laso que no ponga sobre Calathes a Taylor, sino al chico pequeño”

El técnico del Panathinaikos intervino en un programa de TV Nova Sports para analizar el duelo ante el Real Madrid. Pitino desveló por primera vez una charla con un aficionado de ‘Pana’ en la capital española a la que el respondió con su habitual humor.

“Estaba en un local la pasada noche. Y un aficionado se acercó y me dijo: ‘Soy un seguidor del Panathinaikos ¿le puedo hacer una sugerencia?’. Yo le dije: ‘Si es buena, sí, claro’. Así que el seguidor la hizo: ‘¿Por qué no haces que Calathes meta a Campazzo en la zona para postearle?’. Yo le contesté: ‘Sí, es una buena sugerencia. Así que iré antes del partido a hablar con Pablo Laso para convencerle de que no ponga sobre Calathes a Jeff Taylor y ponga al chico pequeño. Lo dicho, buena sugerencia. Ahora tendré que pedir al entrenador rival que haga lo que necesitamos para tu sugerencia”, concluyó.

Una anécdota que recuerda a la que vivió Pablo Laso el curso pasado, cuando un tendero de Atenas le dijo que parecían “gallinas” tras perder con claridad el primer duelo de la eliminatoria disputado en el OAKA. En esta ocasión, ni Laso respondió de la misma manera ni se trataba de un aficionado rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *