La conexión Rafa Rullán – Pablo Laso: “El madridismo tiene un referente en él”

Hace justo ocho días, Rafael Rullán recibía un merecido homenaje a la hora de decir adiós de su cargo de Presidente de la Fundación Real Madrid tras llegar la hora de su retirada.

En el transcurso del Foro Luis de Carlos, “Campeones de Baloncesto”, con la presencia de Pablo Laso, Sergio Llull, Alberto Herreros y Emiliano Rodríguez, que contamos en nuestra contracrónica, uno de los momentos más emotivos fue la emisión de un vídeo ensalzando la figura como jugador de Rafa Rullán y las lágrimas que afloraron a más de uno de los allí presentes.

Con más calma, pudimos hablar con Pablo Laso sobre qué pensaba del homenaje y de Rafa Rullán descubriendo una conexión entre ambos:

“Fue un homenaje más que merecido, cuando te lees todo lo que ha ganado Rafa en el Real Madrid y la historia en el tiempo, ves que es una persona muy querida por el todo el madridismo y muy apreciada. Todos, de alguna manera, hemos tenido contacto con Rullán en algún momento, en mi caso fue mi delegado cuando yo jugaba en el Real Madrid y siempre le he tenido un gran aprecio a nivel tanto personal, como de jugador y ese homenaje valora que todo el madridismo tenga referentes como puede ser él.”

Para los más jóvenes que no conozcáis a Rafa Rullán, os dejamos un vídeo de Piti Hurtado.

ANÚNCIATE EN PLANETACB