La consulta de Estrella Roja para que su afición tenga favorito en la F4

El Real Madrid no será el equipo con mayor número de aficionados en la Final Four de Belgrado, pero, al menos, Estrella Roja ha movido hilos para que pueda tener algo de apoyo.

Todo viene a colación de este tuit puesto por la cuenta oficial del club donde se juega la Final Four:

TRADUCCIÓN: Respetamos al Real Madrid y siempre queremos ganar estos partidos. ¿Pueden Luka Doncic, Dino Radoncic y Kuzmic ganar simpatías para nuestros aficionados?

Sin duda, una forma de llamar la atención, pero claro, los otros tres equipos también tienen su respectivo tuit, empezamos con Fenerbahce.

TRADUCCIÓN: Vamos a empezar el juego, en el actual campeón de Euroliga Nikola Kalinic, Gudura y Peca hicieron grandes cosas para Estrella Roja. ¿Es suficiente para nuestros fans apoyar al Fenerbahce?

Aquí tienen el del CSKA

TRADUCCIÓN: Sabemos que no somos clubes hermanos, pero ¿las fuertes conexiones entre Serbia y Rusia podrían ayudar a CSKA a tener el apoyo de nuestros aficionados?

Y terminamos con Zalgiris Kaunas.

TRADUCCIÓN: Nuestro mejor partido en esta Euroliga fue contra Zalgiris en Belgrado. Además del gran apoyo que recibió Vasa, no podemos ignorar los grandes aplausos de nuestros aficionados por el entrenador Jasikevicius. ¿Es suficiente para apoyar a Zalgiris en la F4?