La contestación de Ayón a Laso: «Le gustaría que fuera más egoísta pero me ficharon así»

Hemos podido comprobar cómo Gustavo Ayón se ha convertido en el pívot más asistente de toda Europa, aunque a su entrenador le hubiera gustado que fuera un poco más egoísta.

La historia ya la conocen, la capacidad de dar asistencias del pívot mexicano ha levantado comentarios de toda índole, inclusive de su entrenador cuando dijo que le gustaría que, alguna vez, fuera un poco más egoísta, y que inclusive, ha llevado al Real Madrid a emitir un vídeo donde muestra toda su visión de juego con sus pases que acaban suponiendo puntos a favor de los blancos.

Ahora nos falta saber la opinión del protagonista y ya cerramos el círculo, ¿Qué piensa el propio Ayón de que a Pablo Laso le gustaría que fuera un poco más egoísta? Pues así nos contestó:

«Llevo 14 años jugando de esa manera y es mi manera de jugar. A él le gustaría que fuera distinto, pero me ficharon así y así voy a seguir jugando para ayudar al equipo. Siempre y cuando tenga una canasta fácil la voy a hacer y si tengo dificultades voy a buscar una mejor opción.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *