La curiosa coincidencia entre Paco Redondo y Lolo Calín, ayudantes de Laso en el Real Madrid

Hoy es fecha 11 de abril de 2019, para algunos un día más, pero para dos de los entrenadores ayudantes de Pablo Laso en el Real Madrid, no habrá sido habitual.

Muchos de ustedes ya los conocen, uno es Paco Redondo, auténtico recolector de títulos de baloncesto en cantera con el Joventut y el Real Madrid, entrenador de la generación de oro del club blanco con Luka Doncic en sus filas y que, desde el 2015, ayuda a Pablo Laso a dirigir al primer equipo del club blanco.

El otro es Lolo Calín, prácticamente toda su vida entrenando en la cantera del Real Madrid desde el colegio San Agustín, el encargado en el primer equipo de preparar los partidos, analizando los puntos fuertes y débiles, tanto propios como de los rivales en cada encuentro que jueguen y que, inclusive el propio Sergio Rodríguez, tras esos tiros agónicos que dieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2016, dijo que se los imaginó como cuando entrenaba en el Madrid con el propio Lolo.

Ambos nos han dejado grandes momentos en esta web con sus conocimientos de técnica individual aplicado a los jugadores blancos, por citarles ejemplos que pueden ver en nuestro canal de YouTube, como este ejercicio de tiro y entradas con Campazzo a cargo de Redondo o a Lolo con Edy Tavares mejorando en sus movimientos de poste bajo, la mejora de ambos es evidente.

Pues ambos coinciden en una cosa, nacieron el mismo día, mes y año, el 11 de abril de 1.982 fue cuando ambos llegaron al mundo y el destino les ha querido unir en una de las etapas más exitosas del club blanco en su historia.

Vaya desde aquí nuestras felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *