La descripción perfecta de Nocioni sobre el “asesino” Jaycee Carroll

Andrés Nocioni está metido a menesteres de comentarista, como así ha hecho en DirecTV con la Final Four ganada por el Real Madrid y ha hecho esta curiosa descripción de Jaycee Carroll que creemos que le describe a la perfección.

Así lo ha comentado el Chapu Nocioni según hemos visto en un tuit del periodista Carlos Altamirano.

“Jaycee Carroll es un aniquilador, un asesino. Él tiene el aro en su cabeza y no necesita verlo porque él sabe que está ahí… Hay muchas veces que está agarrando la pelota y ya está saltando para tirar. Es más, le pasa mucho que se corrige en el aire, la pasa  y la vuelve a buscar para tirar y meterla.”

“Es un jugador increíble para el Real Madrid porque encima es un americano muy americano pero adaptable a la vida europea y el tipo está muy adaptado al Real Madrid, le gusta mucho la ciudad, el vínculo dentro del vestuario y es muy difícil conseguir americanos de ese tipo.”

“Si te pones a pensar  juega pocos minutos, en otros lugares estaría jugando muchísimos más , y él asume que tiene que entrar y cambiar el partido desde su tiro, y no muchas veces desde eso, sino del terror de la defensa con su presencia. Cada vez que entra Jaycee es un temor continuo porque no sabes por dónde va a salir y tiene un altísimo porcentaje. Condiciona totalmente la defensa e incluso sin tirar. Sólo con correr los bloqueos genera toda esa atracción”.