La diferencia de faltas pitadas a Baskonia en su triunfo ante el CSKA: casi un 40% menos

euroleague.net

El conjunto vasco logró conquistar Rusia después de mucho tiempo. El CSKA apenas pierde partidos en su pabellón. Y el número se reduce aún más cuando se trata de los playoffs. Sin embargo, el cuadro de Perasovic rompió la sequía y sumó el 1-1 en la eliminatoria ante los de Itoudis.

El técnico del CSKA lanzó su particular pulla a Perasovic en relación con las quejas arbitrales. Y los datos hablan por sí solos. En los dos partidos que el CSKA ha conseguido el triunfo ante el Baskonia esta temporada, los rusos han terminado con menos faltas cometidas que recibidas. En el primer encuentro en territorio moscovita, el balance fue de 21 cometidas y 30 señaladas.

En el segundo encuentro, ya correspondiente al primer partido de este playoff, la diferencia fue de 18 cometidas y 28 recibidas. Hasta aquí, con el 2-0 de balance en partidos con el CSKA como local, la superioridad en faltas recibidas es clara para los rusos.

Sin embargo, en este último triunfo la cosa cambió y el Baskonia lo notó. 20 faltas cometidas por el CSKA y 19 recibidas. Prácticamente un 40% menos que en el primer partido y un 33% que en el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *