La emoción de Deck por el avance de su proyecto de un comedor infantil

A mediados de octubre 2018, por iniciativa del jugador del Real Madrid Gabriel “Tortuga” Deck, comenzó a gestionarse la obtención de un terreno para el funcionamiento de un comedor infantil donde los niños de Colonia Dora puedan acceder a una alimentación saludable y contención.

El polivalente jugador del Real Madrid,  junto a un equipo que acompaña y trabaja día a día para que su deseo se haga realidad, avanzan en la concreción de un espacio donde los niños de Colonia Dora puedan acceder a una alimentación saludable y contención, algo que ya parece más cercano cuando han compartido algunas fotos de los inicios de construcción del Comedor 7 de Abril (en honor al nombre que lleva su barrio de la infancia), con domicilio en Santa Fé y Lavalle de la Ciudad de Colonia Dora.

Al ser informado de los avances de la obra que lo tuvo como iniciador, el jugador del Real Madrid expresó en su Instagram: “Me siento emocionado de ver cada vez más cerca el funcionamiento del Comedor 7 de Abril en mi ciudad natal, Colonia Dora”.

A través del mensaje, Gabriel llamó a todos aquellos que quieran sumarse para lograr concretar este anhelo: “Los invito a seguir la página en Facebook y acompañarme no sólo en lo deportivo, sino también en lo social. Agradezco a todos los que me acompañaron desde los comienzos de este proyecto y siguen firmes que son mi familia y amigos”.

2 Comentarios en “La emoción de Deck por el avance de su proyecto de un comedor infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *