La equipación más especial de Estudiantes

Movistar Estudiantes presenta la equipación rosa con la que jugarán el domingo ante el FC Barcelona con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Movistar Estudiantes ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la que, sin duda, será una de las equipaciones más especiales que este equipo ha vestido. Los de Salva Maldonado recibirán el domingo a las 12.30 en el WiZink Center a todo un FC Barcelona Lassa ante el que intentarán conseguir su segunda victoria en la competición doméstica.

En esa cita, el combinado estudiantil lucirá una equipación rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, demostrando una vez más que el escaparate y el altavoz al mundo que ofrece el deporte puede ayudar, y mucho, en labores de sensibilización y concienciación de causas tan importantes como esta. Además, la camiseta estará a la venta y la recaudación será donada a la Asociación Española contra el Cáncer.

El presidente del conjunto colegial ha animado a todos los aficionados a acudir el domingo al partido con algo rosa para que todos y cada uno de los que forman parte de la gran familia estudiantil pongan su granito de arena en tan loable causa.