La estrella llega a la ciudad de las estrellas, LeBron a LA Lakers

Finalmente se confirmó la noticia, LeBron James jugará durante los próximos años en Los Ángeles Lakers, lo que supone un espaldarazo definitivo a una franquicia que lleva mucho tiempo sin encontrar su norte.

El alero ha firmado un contrato de 154 millones de dólares para las próximas cuatro temporadas, según ha anunciado su agencia de representación y da carpetazo a las ofertas de Sixers y Nuggets que también estaban interesados en el fichaje del jugador.

La contratación de Magic Johnson como General Manager ha reflotado las esperanzas de la franquicia, que lleva sin disputar los Playoffs de la NBA desde la temporada 2012-2013 (mientras que LeBron lleva 8 finales consecutivas) y cuyos aficionados podrán ver al número 23 donde intentará algo más difícil que lograr un anillo, reflotar un conjunto que parecía hundido y sin visos de recuperación.

Su fichaje ha provocado la aceleración del mercado NBA, que también ha visto como le llegaban a LeBron en los Lakers. Lance Stephenson, KCP o JaVale Mcgee ya se han unido al proyecto de “The King”, que aumenta la competencia en el Oeste. Eso sí, llega a la 2º franquicia más laureada de la historia y con ganas de devolverla al olimpo del baloncesto.

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB