La Euroliga abre expediente a Pitino, Langford y Granger por sus comentarios sobre los árbitros

La noticia, adelantada por Eurohoops, confirma que la competición estudiará cada caso con opción de sancionarles en función de las resoluciones.

Estos primeros encuentros del playoff han estado repletos de polémica. Tanto en los de las primeras jornadas como en las segundas se han visto acciones polémicas y posteriores críticas o comentarios respecto a las actuaciones de los colegiados.

El Panathinaikos, de hecho, presentó una queja oficial a la Euroliga sobre el arbitraje. Y posteriormente, uno de sus jugadores más importantes, Langford, señaló que la defensa de Campazzo fue ilegal.

Es por ello que, según apunta dicho medio, la Euroliga abrirá expediente tanto al técnico del cuadro griego, Pitino, como a su jugador Langford. Además, también se mete en las investigaciones a Granger por su tuit contra los colegiados.

Que se les abra un expediente no quiere decir que obligatoriamente vayan a ser sancionados. Recientemente la competición ya multó a clubes como el Olympiacos y el CSKA por superar aspectos económicos marcados en las reglas de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *