La Euroliga multa al Olympiacos tras la denuncia del Panathinaikos

euroleague.net
La batalla en los despachos entre el Olympiacos y el Panathinaikos sigue abierta. Ambos conjuntos griegos han fraguado una pésima relación histórica y en las últimas temporadas ha ido a peor.
El choque más reciente se ha producido tras la jornada de Euroliga. El Panathinaikos cayó en El Pireo por 81-78 y al término del encuentro denunció oficialmente la cooperación del club rival con «hombres encapuchados» que sembraron el pánico en la grada.
«Aquellos a los que los propietarios del club han estado abrazando recientemente se encargaron de crear un clima de terrorismo para nuestro equipo», apuntan desde la entidad del OAKA.
El Panathinaikos recientemente fue protagonista por la agresión a los árbitros fuera de su pabellón tras enfrentarse al Barcelona. Ahora Olympiacos estaba siendo investigado por la Euroliga después de la denuncia de su eterno rival.
Finalmente la competición les ha impuesto a los de El Pireo una multa de casi 40.000€ como consecuencia de la actitud de sus fans, el uso de punteros láser y la mala gestión de seguridad del club.
La Euroliga ya advirtió de que si se repetían conflictos similares, especialmente en Grecia, se replantearía seguir jugando partidos allí.
