La Euroliga multa a Langford y Granger avisándoles de suspensión

Las críticas que realizaron Keith Langford y Jayson Granger a la labor arbitral, ya han tenido respuesta de Euroliga.

En el caso del jugador del Baskonia, sus críticas fueron durante el partido ante el CSKA, mientras que el de Panathinaikos en el transcurso de su eliminatoria ante el Real Madrid y que dejaron abierto un expediente por parte de Euroliga que ya tiene resolución.

Así reza el comunicado.

Euroleague Basketball ha anunciado las siguientes sanciones disciplinarias relacionadas con el incumplimiento del artículo 24. 2 c) del Código Disciplinario de la Euroleague Basketball. Las sanciones están sujetas a criterios disciplinarios relacionados con los comentarios públicos realizados por los miembros del club que fueron aprobados en la Junta de Accionistas de la CEA el 5 de julio de 2018.

Cada una de las sanciones consiste en una multa de 2.500 € y la advertencia de una suspensión de un partido en el caso de una infracción posterior del mismo tipo.

  • Keith Langford, del Panathinaikos OPAP Atenas, ha sido sancionado por los comentarios realizados entre los partidos Real Madrid–Panathinaikos que se jugaron el 17 de abril y el 19 de abril de 2019, relacionados con los playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague .
  • Jayson Granger, de KIROLBET Baskonia Vitoria-Gasteiz, ha sido sancionado por los comentarios realizados entre los partidos CSKA Moscú-Baskonia jugados el 16 de abril y el 18 de abril de 2019, relacionados con los playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *