La explicación de Pablo Laso sobre el orgullo y el valor: «¿Tú has hecho la mili?»

Pablo Laso volvió a protagonizar uno de esos momentos algo extraños en una rueda de prensa habitual. El técnico merengue, al ser preguntado sobre el orgullo y el valor que se había mostrado en la cancha, hizo una comparación con la mili para explicar su posición.

«¿Tú has hecho la mili? Pues allí te dicen cómo es eso del orgullo y el valor. Yo he hecho la mili, el valor se me supone. El orgullo y la intensidad, todos los jugadores que juegan playoff, lo tienen, es innegociable», aseguró el técnico merengue ante las risas de los periodistas presentes.

Además, se mostró contento por el partido de Taylor, uno de los mejor valorados. «Me alegro que me preguntéis por Taylor, ha hecho un gran partido».

Y es que, tanto el sueco como Causeur fueron claves, dejando atrás su papel defensivo y sumándose en ataque. «Fabien y Jeff han estado muy bien, muy verticales al aro. Sé de las capacidades ofensivas de cada uno y debemos aprovecharlas, aunque puede salirte bien o mal. Lo que más destaco de los dos es su trabajo defensivo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *