La FEB emitirá en directo por Twitter el partido Ucrania-España

La Federación Española de Baloncesto retransmitirá en directo a través de su perfil de Twitter (@baloncestoFEB) el partido de Clasificación para el EuroBasket Femenino 2019 que la Selección disputará en Kiev ante Ucrania.

La cita es mañana sábado, 10 de febrero, a las 15:00h. Es la primera vez que se emite en directo un partido de la Selección Femenina en una plataforma social.

Por primera vez en la historia, un partido de la Selección Española de baloncesto femenino será emitido en una plataforma social. La iniciativa está enmarcada dentro del acuerdo iniciado con Twitter a principios de enero, y responde a la estrategia de crecimiento digital y de ampliación de los contenidos audiovisuales de la FEB. Esta idea innovadora permitirá que todos los aficionados puedan interactuar y comentar el encuentro desde sus perfiles sociales.

Mañana sábado, 10 de febrero, a las 15:00h, el equipo dirigido por Lucas Mondelo buscará su tercera victoria en la fase de clasificación para el EuroBasket de 2019 en el Sports Palace de Kiev. Ucrania, el rival más fuerte del grupo, será una buena piedra de toque para las actuales campeonas de Europa y subcampeonas Olímpicas. Esta misma semana, la Selección Española conoció sus rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo Femenina 2018, que se disputará del 22 al 30 de septiembre en Tenerife.

El conjunto que dirige Lucas Mondelo también jugará el próximo martes,13 de febrero, a las 20:00h, el cuarto partido de Clasificación para el EuroBasket Femenino ante Bulgaria en Guadalajara.