La FIBA no da ninguna opción de medalla para España en el Eurobasket

El Eurobasket se acerca y la FIBA ha presentado un ranking.
La Eslovenia de Doncic es la gran favorita para hacerse con un Eurobasket en que podréis conocer los resultados de baloncesto en directo y que será ofrecido por la pequeña pantalla.
Antes de ello y mientras los equipos cierran sus participantes y jugando amistosos, FIBA ha elaborado un ránking de las favoritas para hacerse con el título y todo parece encaminado a que el país balcánico pueda repetir el éxito logrado en el último torneo, disputado en 2017.
El podio lo completarían Francia, plagada de jugadores de la NBA, y la Grecia de Giannis Antetokounmpo. Fuera de él se quedaría España, a quien colocan en el sexto lugar, lo que supondría que nuestra selección quedaría fuera de las semifinales y sin posibilidad de medalla, algo que no pasa desde la edición de 1997.
Así es el ranking elaborado por FIBA.
Las favoritas según FIBA
- Eslovenia
- Francia
- Grecia
- Serbia
- Lituania
- España
- Turquía
- Italia
- Alemania
- República Checa
- Croacia
- Finlandia
- Israel
- Georgia
- Polona
- Bosnia-Herzegovina
- Montenegro
- Bélgica
- Ucrania
- Gran Bretaña
- Hungría
- Bulgaria
- Estonia
- Holanda
