La filosofía de Pablo Laso para zanjar la polémica de mala relación con Felipe Reyes

euroleague.net

Las horas previas del partido para el tercer y cuarto puesto de la Final Four estuvieron marcadas por las quejas sobre tener que disputar el encuentro y, también, por unas palabras de Felipe Reyes pidiendo más minutos en el Real Madrid. Algo que se repitió tras el partido. En esta ocasión ascendió notablemente su importancia en el juego y la pregunta a Laso sobre estas declaraciones no se olvidó.

«Si Felipe quiere hablar conmigo, yo encantado. Creo que ha estado muy bien, ha marcado el ritmo del partido. Yo como jugador siempre pensaba que, si jugaba yo, había otro que no jugaba. Y el que no juega se merece el respeto. Y si yo no jugaba y jugaba el otro, tenía que respetar», aseguró antes de acabar su rueda de prensa en Vitoria.

Laso destacó que, «si hay alguien que quiera, defienda y valore a Felipe» es él. «Si quiere hablar conmigo puede hacerlo como en estos últimos 8 años. Es un jugador muy importante para mí. Hemos tenido momentos buenos y malos, lo que hace que siga jugando es esa ambición. Me alegro muchísimo de que diga eso», explicó.

Una filosofía muy propia de Pablo Laso. Cuando un jugador pide más minutos pese a ser un gran veterano, como es el caso de Felipe Reyes, es signo de que quiere seguir creciendo y de su ambición. Sus palabras, pese a que podrían haber sido muy polémicas, zanjan cualquier duda sobre una tensión entre jugador y entrenador.

Estas fueron las polémicas palabras de Felipe Reyes tras acabar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *