La historia de la felicitación del seleccionador Sergio Hernández a Facu Campazzo tras ser padre

Facundo Campazzo ha sido padre por primera vez. Una noticia que ha suscitado muchas felicitaciones -a las que nos sumamos desde PLANETACB- de todos sus seres queridos, compañeros de profesión y conocidos de mundo del basket. Una de las más llamativas ha sido la de Sergio Hernández, seleccionador argentino y uno de los que mejor conoce al base.

«Y una vez fuiste papá! Te quiero mucho Facu! Bienvenida Sara a la familia! Beso a la mami Consu!», ha compartido el técnico en redes sociales junto a una peculiar fotografía con Campazzo. Las respuestas a esta imagen no han sido especialmente pocas y el estado físico del actual jugador del Real Madrid ha llamado mucho la atención.

La historia de Campazzo y Hernández va más allá de su coincidencia en la selección de Argentina. Si el jugador tiene 28 años, hace 13 que conoce al ‘Oveja’. Y es que fue a los 15 años de Campazzo cuando fichó por Peñarol Mar de Plata. Allí estaría, tras su ascenso al primer equipo, desde el 2009 al 2014. Tras despuntar al máximo nivel, fue cuando ficharía por el Real Madrid.

Durante esa época, Sergio Hernández estaba al cargo del equipo de Mar de Plata. El actual seleccionador llegó en 2007 y extendería su estancia hasta el 2013, justo un año antes de que Campazzo pusiera rumbo a España. Pese a que ambos compartieron estancia en la selección durante varios años, sería en 2015 cuando Campazzo volviera a estar a las órdenes del ‘Oveja’, que se convertía en seleccionador tras pasar tiempo como ayudante de Julio Lamas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *