La intrahistoria de la celebración entre Laso y Llull

Uno de los momentos del partido fue la racha de Sergio Llull que hizo que el Real Madrid se fuera con ventaja al descanso, pero, más allá de ese momento, nosotros captamos el momento de una celebración que va mucho más allá.

La foto no deja lugar a la duda, Sergio Llull soltó toda su rabia acumulada y encontró la mano de Pablo Laso y fue algo más que una felicitación por lo que estaba haciendo en esos momentos el Real Madrid, fue el “volver a ser yo” que tanto anhelabamos con el menorquín y donde ha tenido a un compañero infatigable como ha sido Pablo Laso.

Desde el primer día, Pablo Laso ha sido el firme defensor de Sergio Llull por muy mal que le fueran las cosas, le ha defendido en todo momento, ha dejado bien a las claras su mala suerte con esas pequeñas lesiones a lo largo de la temporada e incluso, ha realizado entrenamientos de técnica individual con él. Pues hoy, ha sido el primero en felicitarle por verle feliz en la cancha, eso que tanto echábamos de menos.

Nosotros pudimos preguntarle a Laso por su felicitación con Llull, perfectamente recogida por nuestra fotógrafa Virginia Pachecho, y esto fue lo que nos contó:

“Me alegro mucho por él, es un jugador que necesita esa pasión y esa pasión la encuentras con canastas difíciles, probablemente nadie valore su trabajo defensivo y sus asistencias, en días como hoy para su confianza es bueno. Su entrada ha sido muy importante, estoy muy contento por él y de cmo está en su mejor momento de la temporada, ha tenido pequeños problemas que algunas veces es peor que una lesión gorda como tuvo él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *