La lección de Sito Alonso a Heurtel tras sus múltiples reprimendas

El actual entrenador del UCAM Murcia no salió de la mejor manera del Barcelona. Entre otros ataques, tuvo que soportar los desdenes de un Heurtel que nunca se ha mostrado muy de acuerdo con Alonso.

En la encuesta que realiza la ACB a los diferentes técnicos de la competición de cara a la Copa del Rey, Sito Alonso ha demostrado no guardan ningún rencor o, al menos, tener cierto criterio objetivo. Entre otras preguntas se pone encima de la mesa quién será el equipo campeón y quién el MVP del torneo del KO.

Y ha sido justo en esta última pregunta donde el exculé ha sacado a relucir su personalidad. Lejos de despreciar a Heurtel, Sito ha designado al base francés como gran favorito a llevarse el premio al mejor jugador de la Copa del Rey. Un gesto llamativo después de los diferentes episodios que ha protagonizado la estrella blaugrana contra su extécnico.

Sito, que fue el entrenador que fichó a Heurtel, ha tenido que ver diferentes opiniones sobre su labor. “No discute con nosotros, nos hace reír”, decía sobre la reciente incorporación en su día de Pesic. Una evidente pulla al anterior dirigente que se sumó a una larga lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *