La Liga ABA aceptará al Olympiacos si hay unanimidad: el 24 de mayo, fecha clave

El Olympiacos no tendría fija la plaza para disputar la liga adriática, formalmente conocida como Liga ABA. Así lo ha confirmado el propio presidente de la competición, que hace hincapié en la necesidad de una unanimidad entre todos los clubes que conforman el torneo.

“El Olympiacos puede unirse a la Liga ABA, pero sólo si los clubes dan su consentimiento. Discutiremos su solicitud en la Asamblea que se celebrará el 24 de mayo en Banja Luka y luego sabremos si podrá jugar. Creo que para la ABA sería bueno. Todos sabemos que el Olympiacos es un gran equipo del baloncesto europeo. Sin embargo, yo no decido, los clubes están tomando una decisión. Todo se sabrá después de la reunión”, aseguró Igo Dodik, presidente de la competición en unas declaraciones a Alternativna TV.

Además, respecto a la polémica final de la Liga ABA donde hubo serios incidentes en la grada que casi suspenden el partido, el dirigente culpó a los presidentes de ambas entidades por no haber tomado parte en el asunto. “Absolutamente culpables de todos los incidentes durante la serie final de la Liga ABA”, destacó, porque “han permitido que su conflicto mutuo supere todos los límites del sentido común”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *